¿Estás buscando subir posiciones en las búsquedas de Google?. Sabías que la primera búsqueda categorizada de Google es la ficha geolocalizada de Google Maps. Esto significa que si buscamos un tipo de negocio o servicio en Google, los primeros resultados mostrados por el buscador no patrocinados, siempre serán de Google Maps.
En THK Frog nos gusta darle visibilidad a tu negocio en Internet, por eso nos especializamos en el posicionamiento de la ficha, para que tu negocio sea el primer resultado mostrado en Google.
Lo conseguimos gracias a My Business SEO nuestro producto de posicionamiento estrella.
El posicionamiento es un trabajo de día a día, que conlleva constancia y trabajo diario. Para ello te haremos un entrevista telefónica a través de la que conoceremos mejor tu negocio, sus puntos fuertes y flaquezas, que te gustaría destacar en Internet, como crees que te buscan tus clientes y como te gustaría que te encontraran.
Una vez conozcamos tu negocio, te propondremos una estrategia a seguir que implementaremos mediante la adición de información a la ficha mediante técnicas de posicionamiento.
Se incluirá toda la información relativa a servicios y productos relacionados con tu negocio. Además de hacer publicaciones periódicas y contestaremos las reseñas de tus clientes.
El objetivo del trabajo de posicionamiento o SEO es salir el primero en las búsquedas de Internet. Se realiza a partir de la redacción de textos «que enamoren a Google». Cuanta más información de calidad añadamos a tu ficha, Google nos premiará con mejores posiciones, ya que podremos informar desde la misma, de manera correcta y relevante a nuestros clientes. Dándoles herramientas para elegir ir a nuestro negocio.
Además para Google es muy importante la relación cliente-negocio, por lo que contestaremos las reseñas. Para que así vea que te preocupas por tu clientela.
Por supuesto siempre es una buena estrategia combinar My Business SEO con el Tour Virtual de Google o Street View para negocios, ya que este aporta un extra de posicionamiento que unido a un trabajo diario de posicionamiento nos hará subir rápidamente en las búsquedas.
También podemos diseñar una web de manera que aumentemos tu visibilidad en la red y nos aporte una herramienta para redirigir la ficha a artículos e información más detallada y extensa de tu negocio. Ya que una de las acciones más solicitada desde la ficha, casi si siempre es la visita a la web del negocio.
Y por último pero no menos importante estaría el trabajo de social media o community manager, que nos aportaría fidelización de los clientes a través de las diferentes redes sociales más utilizadas.