Somos una Asociación de Empresarios nacida en el 2005, con personalidad Jurídica propia y capacidad plena de obrar para administrar y disponer de sus bienes y cumplir los fines que se propone. La asociación realizará sus actividades en el ámbito territorial de la ciudad de San Vicente del Raspeig.

La existencia de esta asociación tiene como fines primordiales la gestión integral de las áreas industriales de San Vicente. El objetivo que nos impulsa, es lograr que las empresas encuentren en nuestros polígonos unas infraestructuras adecuadas, bien dimensionadas y mantenidas adecuadamente, dotadas de servicios que faciliten el desarrollo diario de nuestra actividad empresarial. Además de lo expuesto, nuestra asociación trabaja activamente en otros fines subsidiarios de lo anterior y, no menos importantes, fines que persiguen la dinamización de todo el tejido empresarial al que pertenecemos y que con orgullo compartimos:

COMUNICADOS

Promover y tutelar los intereses económicos comunes de las empresas ubicadas en cualquiera de los polígonos Industriales del Municipio.
Fomentar el desarrollo de los mercados internos y las transacciones entre las empresas de los polígonos y en su área de influencia.
Promover la investigación científica, la cultura tecnológica, impulsar acuerdos entre los polígonos y el entorno del parque científico y empresarial de la Universidad de Alicante.
Incentivar y potenciar las relaciones personales y profesionales entre sus miembros, apoyar el desarrollo empresarial y profesional, favorecer el progreso y la calidad mediante formación a sus cuadros directivos y recursos humanos, como factor esencial de la competitividad.
Mediar entre las disputas de asociados, servir de interlocutor válido para las reivindicaciones de sus asociados de carácter empresarial. Así como cualesquiera otros que en el ámbito de la competencia de la Asociación tiendan directamente a la más eficaz defensa de los intereses colectivos de los asociados y a su mejoramiento en todos los órdenes.
Realizar estudios sobre temas económicos y sociales, realizar seminarios, conferencias y cualesquiera otras actividades con proyección pública que fomenten el debate y enriquezcan las decisiones sobre el futuro económico tanto de los polígonos como de sus empresas.

Deberías pertenecer a nuestra Asociación, independientemente del polígono al que pertenezcas, nuestro esfuerzo y trabajo diario es para todas las empresas de San Vicente. Los que hoy somos parte de AEPI esperamos que te unas a esta Gran Familia de empresarios de San Vicente del Raspeig, así, todos juntos, con la fuerza que genera un gran grupo, tendríamos más opciones de éxito en las Gestiones que realizamos ante las diferentes Administraciones y, ante los Proveedores de Servicios, nosotros somos los que en primera instancia intentamos darle solución a cualquier dificultad que pueda surgirte, ya que tú problema, tú necesidad, tú anhelo de mejora, lo sentimos como nuestro.

Nuestra asociación está adherida a FEPEVAl, la Federación de Asociaciones de empresarios de la Comunidad Valenciana, y ellos están unidos a CEPE, Confederación Española de Polígonos Empresariales. Este asociacionismo genera sinergias y una fuerza extra en cuanto a las peticiones o reclamaciones realizadas ante las diferentes administraciones, además de esto, el intercambio de información entre las asociaciones, los encuentros entre gestores de polígonos, los seminarios y otros actos de formación nos ayudan a ser más mejores y eficientes en la gestión integral de nuestros polígonos.

Únete a AEPI

Donde estamos

COMUNICADOS

keyboard_arrow_up