Primera mesa de trabajo para la implantación del plan de emergencia y seguridad del polígono Canastell

En la mañana del jueves 14 de octubre, tuvo lugar la primera mesa de trabajo para la implantación del Plan de Emergencia y seguridad del Polígono Canastell. Esta primera toma de contacto tuvo lugar en las instalaciones de AEPI (Asociación Empresarial de Polígonos Industriales).

Estuvieron presentes el concejal de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de San Vicente, Alberto Beviá; el Teniente comandante de Puesto de la Guardia Civil y el Sargento de la Guardia Civil; el Comisario de la Policía Local de San Vicente; dos miembros del consorcio de bomberos.

Se marcaron las líneas de trabajo a seguir, que continuarán perfilándose en futuras mesas de trabajo con vistas a mejorar la seguridad en el entorno del polígono. Los asistentes valoraron positivamente este primer encuentro, así como la implantación de este plan que permitirá alertar digitalmente a las empresas en caso de cualquier siniestro o aviso que se produzca dentro del polígono.

Desde AEPI, realizarán en breve nuevas visitas con la idea de que se adhieran la máxima cantidad posible de integrantes al plan de Emergencia y Seguridad, dentro de una apuesta por la seguridad global de todas las empresas que forman parte del tejido industrial. PF: Esta primera toma de contacto tuvo lugar en las instalaciones de AEPI.

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up